Huelga Mundial por el Cambio Climático.

Muchas veces lo hemos dicho por antena, no somos sólo metal, también somos cultura, somos un programa comprometido con nuestro entorno, y no podemos dejar de sumarnos a la huelga por el Cambio Climático. Por eso, hoy viernes, desde que termine el programa y hasta que entremos al concierto de The Rebels, nos sumaremos con nuestra protesta a la manifestación contra el Cambio Climático, porque tenemos que tomar medidas ya, no tenemos planeta B y tenemos que cambiar de manera urgente nuestra mentalidad.

Ya no vale usar envases biodegradables, hay que llegar al Cero Residuo o Zero Waste, para ello hay muchas alternativas creedonos y no todas caras.

Hoy hoy hemos querido acercar una canción muy antigua pero que lamentablemente sigue estando de actualidad porque no hemos cambiado nada, porque el medio ambiente está muy bien pero que se muevan los demás, que yo estoy muy cómodo como estoy…  El tema pertenece a Black Sabbath en la época en que contaban con Ronnie James Dio como frontman. La canción es: “Children of The Sea” y pertenece al álbum “Heaven and Hell” de 1980.

¿Aún no sabéis en dónde podéis acercaros en vuestra ciudad? Aquí os traemos un enlace donde podéis buscarlo. ciudades por el cambio climático

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .