Últimos estrenos y Noticias, sobre todo, Noticias.

Ya ha salido a la luz el nuevo disco de Aphonnic titulado “La Reina” que vio la luz en pasado viernes 17 de Enero. Un disco que promete zarandear la conciencia de muchos con sus letras punzantes, cargadas de matices y de dobles significados. 11 cortes muy elaborados y trabajados que nos dan como resultado un trabajo muy melódico.

Pero ese no ha sido el único estreno de la jornada, porque British Lion ha sacado por fín, “The Burning”, disco en el cual la banda ha estado trabajando durante los últimos 2 años, con un estilo puramente clásico y con ese sonido de fondo, tan característico.

Además Killus ha sacado single de lo que será su nuevo trabajo titulado Devil Deeds, y que verá la luz a primeros de Febrero.

Por su parte, Los Sex, han anuncado la segunda parte de su gira con conciertos en Plasencia, Orense, o León entre otros, finalizando en Madrid el próximo día 29 de Mayo, concretamente en la Sala El Sol.

Tras la salida de Frédéric Leclerq de Dragonforce, y tras el infructuoso intento de meter a un famoso Youtuber para manejar las 4 cuerdas, finalmente la banda ha elegido a Alice Vigil. La misma Alice ha expresado así su sorpresa de que la hayan elegido para la formación: “¡Estoy más que atónita de que DragonForce me haya elegido de ser parte de esto!. ¡No puedo esperar para viajar por el mundo y tocar en todos esos países nuevos con ellos y ser parte de su legado!”

Recientemente se ha revelado que los Rival Sons estarán encargados de acompañar a Aerosmith durante su gira Europea. Recordamos que Aerosmith toca en nuestro país en una fecha única en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Finalmente Victor de Andrés ya no será guitarrista de Zenobia, por decisión del grupo. Desde aquí deseamos lo mejor a ambas partes, y esperamos que aunque sus caminos se hayan dividido, el futuro de cada uno de ellos sea positivo.

Desvelamos parte del cartel del The Stadium Tour 2020, que tendrá lugar en UK, y en el cual ya sabemos que estarán actuando Joan Jett & The Blackhearts, Poison, Mötley Crüe, Def Leppard y Tuk Smith & The Restless Hearts.

Def Con Dos sacará nuevo disco el próximo 14 de Febrero bajo el título; “Gilipollas no tiene Traducción”. El disco que saldrá en formato de pack, incluirá el nuevo libro de César Strawberry titulado; “Himnos, profecías y canciones olvidadas” en donde describe con detalle el proceso de grabación de las letras del grupo.

Aquí podéis escuchar el podcast del último viernes:

<a href=”https://www.ivoox.com/estrellas-metal-prog-52-estrenos-audios-mp3_rf_46686055_1.html&#8221; title=”Estrellas de Metal – PROG 52 – Estrenos: Aphonnic; British Lion; Bury Tomorrow – Noticias, conciertos Febrero 2020 y +”>Ir a descargar</a>

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .