Extremoduro – Aphonnic –

EXTREMODURO: Debido a que se agotaron en tan pocas horas, las entradas los conciertos de Madrid que estaban fijados para el 5 y 6 de Junio, la banda ha anunciado una nueva fecha que será el próximo 25 de Julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, no habiendo descartado a través de comunicado que dependiendo de lo que tarden en agotarse, puedan poner una nueva fecha el 24 de Julio. 

Las entradas salieron a la venta el pasado 6 de Marzo, y como siempre os recordamos la importancia de no usar plataformas que son de reventa para su adquisición, sino que uséis los canales oficiales. De otra forma, no sólo puede que se termine pagando el doble de su valor, sino que además, puede que ni siquiera podáis entrar.

Quienes también han puesto una segunda fecha son APHONNIC en VIGO, así que quien se haya quedado sin entrada para el concierto del 14 de Marzo, que sepa que desde ya están disponibles las entradas para el nuevo concierto, que tendrá lugar el próximo día 13 de Marzo.

Sons of Apollo y Lacuna Coil se han visto obligados a cancelar sus respectivos shows tanto por España los primeros, como por el Sudeste Asiático los segundos, debido a emergencia sanitaria, y es que en muchos países, como por ejemplo Italia que figura actualmente como una de las regiones más afectadas, se han tomado medidas muy serias que impiden a los músicos, asegurar no ya sólo dar el concierto, sino de poder llegar a destino. Las fechas previstas para Sons of Apollo aquí en España eran 13, 14 y 15 de Marzo en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Y como cada semana, os dejamos el enlace del último podcast, recordándoos que no todas las noticias aquí desgranadas son las que os podéis encontrar en el audio, y viceversa.

<a href=”https://www.ivoox.com/estrellas-metal-prog-59-nuevas-audios-mp3_rf_48630855_1.html&#8221; title=”Estrellas de Metal – PROG 59 – Nuevas fechas para Extremoduro y Aphonnic, estrenos y todo un clásico”>Ir a descargar</a>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .